Almería

Vecinos del Cerro de San Cristóbal celebran 'Esperando a San Valentín'

  • Los concejales Diego Cruz y Sacramento Sánchez han participado en esta actividad dinamizadora celebrada en La Loma 

Los ediles almerienses con los vecinos de La Loma.

Los ediles almerienses con los vecinos de La Loma.

Los vecinos del barrio almeriense del Cerro de San Cristobal han llevado a cabo la actividad dinamizadora 'Esperando a San Valentín' a pesar del fuerte viento y la lluvia que azotan a la capital.

El Consistorio almeriense ha explicado a través de un comunicado que la actividad ha comenzado a las 11,00 horas en la calle Loma de San Cristóbal, justamente en la parte del arco, con la presentación de la misma a todos los asistentes. A continuación, se ha realizado la representación teatral de la obra 'Un año más vuelve San Valentín'.

Los concejales de Cultura y de Servicios Municipales, Diego Cruz y Sacramento Sánchez, han acompañado a vecinos y visitantes en el inicio de esta actividad realizada ante la llegada de un nuevo 14 de febrero.

Al mediodía, María Noell ha deleitado a los asistentes con un concierto de acordeón antes de que comenzase la actividad 'Poesía es Amor'.

Acto seguido se han entregado frases de amor a todos los participantes para que las recitasen al son de música de fondo. Con esta actividad se puso fin a la jornada de mañana antes del descanso para el almuerzo

Además, durante toda la mañana, dos personas ataviadas con trajes típicos han realizado una visita guiada por este barrio almeriense, repartiendo a todos los participantes claveles rojos y blancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios