carboneras

Velada de kickboxing con lo mejor del panorama nacional

  • El pabellón se convertirá en un ring el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 21:00 horas

El próximo sábado 13 de agosto, dentro de una semana, el pabellón municipal de Carboneras se convertirá en un improvisado ring para acoger la gala de kickboxing "Impacto IV" que organiza el Club de Boxeo Tejedor con la colaboración del Ayuntamiento y que reunirá a los mejores luchadores de contacto del panorama nacional.

El campeón almeriense Francisco Tejedor, el Campeón del Mundo, Manuel Fernández, el almeriense Adiel Ibañez y el marroquí Sofiane Bahri, serán los grandes protagonistas de esta velada, junto a El Potro y Alex Blanco en la categoría profesional. En la categoría neo-profesional destacan los carboneros Isaac Heres y Diego Caparrós, además del alicantino Manu Gómez y el sevillano Rubén García. En el apartado amateur sobresalen Álvaro Viedma e Israel Moreno.

Con el objetivo de ultimar los detalles de la competición, Francisco Tejedor, junto a Raúl Tejedor y Lorenzo González, fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Salvador Hernández y el concejal de Deportes, Pedro José Venzal. Durante la reunión, el alcalde se mostró muy interesado en conocer más detalles sobre este deporte, que cuenta en Carboneras con un buen número de seguidores y practicantes de esta disciplina. El evento que dará comienzo a las 21:00 horas, contará con la participación de un total de 26 luchadores, que disputarán 13 combates. Las entradas de esta gala deportiva se podrán adquirir en Café Pub Alfil, Pub Siroko, Taberna el Cortijo, Coliseo Fight Club Gym. Previo a la gala del día 13, todos los aficionados podrán ser testigos del pesaje de los luchadores que tendrá lugar el viernes 12 de agosto en el pub Siroko de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios