Vende armas sin documentos en una página de Internet

La Guardia Civil detiene a un vecino de Almería de 62 años, por delitos de tenencia ilícita de armas y tráfico de armas

Una de las armas intervenidas por la Guardia Civil.
Una de las armas intervenidas por la Guardia Civil.
Redacción

29 de abril 2016 - 01:00

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almería, F.A.A., de 62 años, acusado de anunciar a través de un portal en internet la venta de armas de fuego que, según advertía él mismo, carecían de documentación.

Tras localizar los anuncios en un conocido portal, a los agentes les llamó la atención que en ellos se indicaba que las armas de fuego carecían de cualquier tipo de documentación que amparase su procedencia legal, ha informado hoy la Comandancia de Almería.

Al realizar las primeras indagaciones, los agentes comprobaron que los anuncios habían sido publicados en la página por una misma persona, vecina de Almería, a quien localizaron el 21 de abril en su vivienda.

En esta vivienda la Guardia Civil halló dos armas cortas de fuego real con tres cargadores, una pistola eléctrica, una escopeta de "airsoft" con cargador, un fusil ametrallador de aire comprimido y cuatro cajas de munición.

Los agentes comprobaron que las dos armas de fuego cortas se encontraban en perfecto estado de funcionamiento y carecían de cualquier tipo de documentación legal, mientras que el propietario tampoco tenía licencia de armas.

La Guardia Civil intervino estos objetos y detuvo a F.A.A. como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y un delito de tráfico de armas.

stats