Almería

Veterinarios organizan un seminario formativo on line sobre blefaritis en pequeños animales

  • El objetivo de esta formación es incidir en las técnicas diagnosticadas más novedosas 

Sede Colegio de Veterinarios en Almería.

Sede Colegio de Veterinarios en Almería. / Rafael González

Bajo el título de Blefaritis en pequeños animales, mucho más que un problema cutáneo, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, en colaboración con Grupo Asís, ha organizado un nuevo WebSeminar formativo para profesionales de la Veterinaria. Así, se pone a disposición de los veterinarios de Almería y del resto de Andalucía una sesión que profundiza, de forma práctica, sobre los tipos de blefaritis más frecuentemente diagnosticados en perros y gatos, así como en las técnicas diagnosticadas más novedosas.

El evento tendrá lugar el jueves 25 de febrero entre las 14:30 y las 16:00 horas. La duración del WebSeminar será de 90 minutos, aproximadamente (60 minutos de charla y media hora para preguntas). La sesión correrá a cargo de la experta Marta Leiva, que obtuvo el título de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1998. Los colegiados que deseen inscribirse deberán hacerlo a través del enlace https://formacion.grupoasis.com/curso/1283-blefaritis-en-pequenos-animales-mucho-mas-que-un-problema-cutaneo/#!/inscripcion y tendrán de plazo hasta el próximo miércoles 24 de febrero.

Para los primeros colegiados inscritos de cada provincial de Andalucía están habilitados un número de becas limitado para que se pueda disfrutar de esta formación profesional de forma totalmente gratuita. Entre los objetivos que pretendemos conseguir con este WebSeminar destacan los siguientes: Establecer diagnósticos diferenciales etiológicos en base a los signos clínicos; actualizar los métodos diagnósticos de las enfermedades palpebrales;decidir los tratamientos más novedosos siguiendo un diagrama de flujo práctico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios