Viajes en camello para disfrutar de las singulares playas de Mojácar

La actividad se realiza todos los días desde junio hasta septiembre partiendo desde el Hotel Marina Playa

Mar Manzano

06 de agosto 2016 - 01:00

Diversión, alegría y unos bellos paradisíacos paisajes es lo que nos encontraremos al realizar un bonito paseo por las playas y el entorno de Mojácar montados en lo alto de un gran camello.

Un viaje de treinta minutos en los que podremos conocer los parajes semiáridos de la zona, mientras los excursionistas, van sintiendo la brisa marina refrescando su cara.

El sendero comienza en la misma orilla de la playa, enfrente del Hotel Marina Playa, con una parada en la zona marítima de La Marina. La ruta transcurre paralela al río Aguas y desde la misma se divisa el pueblo blanco de Mojácar, entre las colinas más orientales de Sierra Cabrera.

Estas excursiones son aptas para todos los públicos y pueden disfrutar de ellas: niños, familias o parejas que busquen una aventura diferente. Las rutas se realizan todos los días desde junio a septiembre, en horario de mañana y tarde, de 10 a 12 del mediodía y de 17 a 19 de la tarde.

Estas rutas la pueden disfrutar cualquier tipo de público: desde niños a parejas pasando por familias, la diversión y la emoción está asegurada en todo momento.

Está relajante y exótica actividad es posible gracias a Ursula Schulz. Alemana de nacimiento, estudia veterinaria y decide juntar sus dos pasiones: el amor por estos animales y el bienestar que le genera los parajes de la provincia. Ve que Almería es un lugar óptimo para el cuidado de los camellos y decide montar estas excursiones y dedicarse al cuidado de estos animales desérticos.

Su pasión por los camellos y por los parajes de la provincia hizo que se afincase y dedicara su vida a estas divertidas excursiones y al cuidados de estos animales.

"Me dedico a ésto porque me encanta y me reconforta el trato tanto con los animales como con lla gente; es lo que me hace mas ilusión. Si veo a la gente contenta, sobretodo a los niños me lleno de alegría y emoción", explica Ursula Schulz.

Es el octavo verano que las personas pueden disfrutar de esta actividad, la mayoría de los excursionistas que la realizan son turistas que están de vacaciones.

"He repetido en varias ocasiones, el trato es excelente, un paseo muy divertido, lo que más me gustó es lo bien cuidados que están los animales", comenta María García, turista procedente de Guadalajara.

Esta alemana es una excepcional anfitriona te hará sentir como en casa y te explica con todo el cariño y el mimo posible, la historia de Mojácar y todas las cosas necesarias para conocer a fondo a sus camellos. Además para quién desee experimentar una nueva experiencia, Ursula te dejará alimentar a estos animales con fruta o pan duro y podrás observar el cariño recibido por éstos.

"Lo que más me gusta es ver la sonrisa y la felicidad en la cara de mis padres, somos de Jaén y el año que viene volveremos a repetir", comenta Antonio López.

Durante el resto del año se pueden disfrutar de estos paseos por Pechina, además de poder visitar la granja donde habitan estos 25 hermosos camellos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último