Almería

Victoria Salas presenta su colección en Pasarela Costura

  • La diseñadora mostró los vestidos de novia que componen 'Sophie et Julien' Los días 19 y 20, en el Palacio de Cibeles de Madrid, se conmemoró la tercera edición con un total de 13 desfiles y 19 firmas

El miércoles dio comienzo la segunda jornada de desfiles de la Pasarela Costura España que se ha celebrado los días 19 y 20 de Abril en el Palacio de Cibeles de Madrid, presentando en su tercera edición un total de 13 desfiles y 19 firmas de moda nupcial, fiesta y ceremonia incluyendo 3 marcas argentinas dentro de la nueva iniciativa Internacional Designers.

Sohpie et Julien así es como la joven diseñadora almeriense Victoria Salas ha nombrado a su colección de moda nupcial presentada hoy a las 16:00hs en la Pasarela Costura España.

Una colección tan pura como el primer amor donde los amplios vestidos con suaves caídas y transparencias, tules sedosos fruncidos, drapeados y muselinas encarnan la feminidad y sofisticación.

La que fuera alumna en la casa de Alta Costura Hannibal Laguna ha demostrado con su colección la pasión e inquietud creativa que se refleja en el trazo delicado y artesanal de cada uno de sus diseños.

Almería está de enhorabuena porque cada vez son más los profesionales en el mundo de la moda que destacan en distintos ámbitos: Modelos, estilistas y diseñadores de distintas tendencias se están haciendo un hueco en este sector tan complicaco que poco a poco tiene más acento almeriense.

El nivel de los almerienses también se nota y la gran profesionalidad en cada acto y evento en el que participan.

Las empresas que están relacionadas con el negocio de las bodas también despuntan en la provincia y es un sector que da mucho a empleo a distintos profesionales de este mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios