Villancicos en Confitería Rex con Anabel Castillo y Niño de las Cuevas

Los dos artistas quisieron recordar la figura de Manuel Mensales Sánchez, dueño del establecimiento, fallecido este año

D. Martínez

26 de diciembre 2014 - 01:00

La Confitería Rex quiso recordar a Manuel Mensales Sánchez con un recital de villancicos a cargo de Anabel Castillo y Antonio García El Niño de las Cuevas. En estas fechas navideñas, El Niño de las Cuevas solía cada año hacer un pequeño recital en Confitería Rex, en su establecimiento ubicado en la calle Calzada de Castro. Este año, el recital tuvo una especial significación, ya que se celebró en la confitería ubicada en la Avenida de la Estación y además se dedicó a la figura del dueño de la confitería, Manuel Mensales Sánchez, fallecido en julio de este año.

El negocio tiene ahora al frente a Manuel Mensales Rodríguez, continuando de esta manera una trayectoria familiar que se inició en 1968 cuando Mensales Sánchez se instaló en la Avenida de la Estación. El próximo 30 de enero, Confitería Rex cumplirá 47 años.

En el recital a base de villancicos contó, además de Anabel Castillo y El Niño de las Cuevas, contó con dos buenos aficionados al cante. Un amplio grupo de amigos de Mensales Rodríguez y algunos familiares se dieron en una noche tan especial y con el recuerdo del fundador de la confitería. Hay que recordar que en estas fechas, Confitería Rex cuenta con la barra de turrón de almendra, un producto excepcional que conlleva una gran elaboración y preparación, pero que luego está para chuparse los dedos, puesto que se trata de un bocado exquisito para estas fiestas navideñas.

Las pastas de almendra es el otro producto estrella de la confitería. Hay clientes que suelen comprarlas por kilos, puesto que terminada la Navidad es muy complicado poder adquirirla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último