Almería

'Vintage Magazine' llevará a la calle la cultura e historia local

  • El Ejido gana una publicación quincenal gratuita dirigida por Paco Castaño

La semana pasada pisó la calle por primera vez 'Vintage Magazine', una revista gratuita en cuyas páginas se combinan la historia de El Ejido con secciones de actualidad y de entretenimiento, además de otros apartados como motor, belleza, nuevas tecnologías, cultura, deportes o ejidenses por el mundo.

La publicación, dirigida por Paco Castaño y coordinada por las periodistas Rocío Fuentes y Mª Ángeles Camacho, tendrá una periodicidad quincenal. Este primer número se ha estrenado con 40 páginas a todo color donde se les da una amplia cobertura a fotografías antiguas y reportajes, tanto a personas como a negocios, que forman parte de la historia de El Ejido. Además, hay una amplia agenda de actividades culturales próximas en el tiempo, así como consejos de moda o salud y diversas curiosidades.

En este primer número también hay un apartado especial para ejidenses como Salvador Acién u otros como Germán Fernández, estudiante de doctorado de Ingeniería en Electrónica que actualmente reside en Alemania.

Los 5.000 ejemplares de esta revista se repartirán por comercios del municipio y también en mano. El primer reparto, de hecho, finalizó en pocas horas.

Según sus creadores, 'Vintage Magazine' nace con el objetivo "de que sea bien acogida por el público ejidense y que dure en el tiempo". Hasta el momento, no existía en El Ejido ninguna publicación cultural de este tipo por lo que esperan que sea bienvenida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios