Almería

Moratoria para las obras del edificio Virgen del Mar y en La Almedina de Almería

  • El Ayuntamiento concede más plazo a las empresas constructoras para terminar los trabajos 

Edificio Virgen del Mar

Edificio Virgen del Mar

A propuesta del Área de Urbanismo e Infraestructuras, el Ayuntamiento de Almería ha aprobado la primera modificación del proyecto de las obras de adaptación de las plantas 3ª y 4ª de la antigua clínica Virgen del Mar. Esta modificación no supone alteración alguna sobre el presupuesto de licitación, una obra en la que se está invirtiendo la cantidad de 725.000 euros, si bien si aumenta en dos meses el plazo de ejecución, que pasa de nueve a once.

La concejal Ana Martínez Labella ha fechado la conclusión de esta obra, que amplía las instalaciones municipales en este edificio, para mediados del mes de abril, unos trabajos cuyo grado de ejecución se cifra en algo más del setenta por ciento. La modificación del proyecto está justificada por circunstancias técnicas sobrevenidas que tienen que ver con algunas de las instalaciones del inmueble.

Almedina y plazas Borja y Cepero

De igual modo, el Consistorio ha aprobado otra moratoria paras las obras que, a través del área de Servicios Municipales, están siendo ejecutadas en la zona de La Almedina y en las plazas Borja y Cepero, donde la empresa contratada se ha topado con problemas en las redes básicas. La ampliación de los plazos para el término de los trabajos es en este caso de 45 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios