Almería

"Votar al PSOE no sirve para nada y al PP para afianzar su maraña de intereses"

La coordinadora local de UPyD en Roquetas de Mar, Carolina Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción por el gran avance en votos que esta nueva formación política ha obtenido en el término municipal.

-¿Qué balance político hace?

-Cuando nos presentamos por primera vez en las elecciones generales de 2008, logramos unos 470 votos y en las europeas de febrero de 2009, menos de un año después, hemos obtenido 820. Hemos crecido casi el 100% así que estamos muy satisfechos. Doblar esa cantidad teniendo en cuenta la abstención que hubo nos llenó de alegría. Significa que a los próximos comicios nos presentaremos siendo la cuarta fuerza política de Almería.

-¿Cree que la juventud del partido ha influido en ello?

-Es un producto fresco con honestidad y cuando conectan con nosotros se sienten bastante identificados. Somos el primer grupo político que habla sin complejos, sin lastres, sin censuras ni intereses de ningún tipo. Igual dentro de 20 años estamos corruptos, pues entonces que nos echen y vengan otros, pero ahora tenemos muchas ganas e ideas en la cabeza. Ofrecemos algo nuevo.

-¿Cuál es la pretensión de UPyD?

-Acercarse a la población y a todos los colectivos, sociales, empresariales, vecinales, culturales... Queremos conocer sus sugerencias y quejas para ir realizando UPyD una lista de necesidades de la ciudad, que ya conocemos bastante por nuestra propia opinión, pero para ver la de los vecinos respecto a la gestión municipal o para conocer cualquier queja.

-¿Cómo ve al resto de partidos?

-Al igual que nos ocurría con Manuel Chaves en Andalucía nos sucede con Gabriel Amat, porque los largos períodos de poder son peligrosos y perturban la calidad de vida de la población porque al final se convierten en abusos de poder y se atisban quejas de la población por enchufismos entre los cercanos al equipo de gobierno. Votar al PSOE en Roquetas no sirve para nada y votar al PP puede servir para afianzar más su maraña de intereses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios