Almería

Vox moviliza a 300 simpatizantes y ciudadanos en Almería para pedir la dimisión del Gobierno

  • La formación de Santiago Abascal convocó en la plaza de la Constitución a sus cargos y afiliados para protestar contra la “traición, la inseguridad y la ruina” que le achacan al Ejecutivo de Sánchez 

Vox moviliza a 300 simpatizantes y ciudadanos para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez en Almería

Vox moviliza a 300 simpatizantes y ciudadanos para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez en Almería

VOX, junto al sindicato Solidaridad, se ha manifestado en todas las capitales de provincia de España, en Almería en la plaza de la Constitución, para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez y la convocatoria de elecciones generales. 300 personas, según Policía Nacional, se han congregado en la plaza de la Constitución de Almería, frente al Ayuntamiento, al grito de ¡Sánchez vete ya!. A la manifestación han acudido los cargos de VOX Almería junto a afiliados y ciudadanos de todos los signos políticos que, según la formación de Santiago Abascal, “ven cómo su futuro y el de sus hijos es incierto por la grave crisis que España está sufriendo”.

La parlamentaria andaluza por Almería, Mercedes Rodríguez, ha sido la encarga de leer un manifiesto que expresa el sentir todos. “España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Son días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones”, afirmaba Rodríguez.

Para VOX, el gobierno de la nación “ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas. El presidente del Gobierno más “social de la historia” es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles. Un Gobierno que ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar sus hogares”.

“Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación. Por todo ello, los aquí reunidos exigimos que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro. Viva España”, concluía así el manifiesto leído por la parlamentaria de VOX por Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios