Almería

Vuelve el programa de actividades con un bautismo de buceo

El Programa de Actividades en la Naturaleza, que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se reanuda este domingo, 14 de septiembre, con un bautismo de buceo en Cabo de Gata.

Esta actividad consiste en experimentar las sensaciones de respirar bajo el agua y de la ingravidez. Los participantes realizarán un bautismo de buceo desde el mar en el que un instructor explicará la función del equipo y cómo utilizarlo. Las personas que participen bucearán durante 50 minutos descubriendo el mundo submarino.

El lugar de salida se ha fijado en La Isleta del Moro. La duración de la actividad es de hora y media y el precio por persona es de 35 euros, que incluyen la lección teórica, el equipo completo, guía instructor y la práctica en el mar. En el siguiente número de teléfono se puede solicitar la reserva y ampliar información: 610 297 644.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un paseo en barco para practicar snorkel dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza. La actividad comenzó con la salida del barco desde la playa de Las Negras hacia la reserva marina de La Polacra. En el camino se visitaron los entrantes y oquedades que hay a lo largo de la zona.

La actividad finalizó con una visita desde el barco para ver los acantilados volcánicos de la reserva marina de La Polacra, algunos de ellos con más de 260 metros de altura. Un paisaje virgen que impacta por el contraste de los acantilados negros y las aguas turquesas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios