Almería

El XI Torneo Internacional de Rugby Playa llega a la localidad de Almerimar

En Almerimar se va a celebrar el próximo fin de semana el XI Torneo Internacional de Rugby Playa. El campeonato se realizará en la Playa de Poniente frente del Hotel AR Almerimar el próximo fin de semana, concretamente el sábado 17 de agosto, reuniendo a las categorías absolutas femeninas y, también masculinas.

Este torneo será disputado por un total de 18 equipos, 6 en la categoría femenina y 12 en la categoría masculina, llegados desde distintos puntos de la geografía española se darán cita en el municipio para participar en una de las competiciones más llamativas del calendario deportivo veraniego del municipio. Tal es así que además de reunir a un nutrido número de equipos que participarán en este encuentro, causará un gran interés entre los turistas y residentes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento ejidense, José Andrés Cano Peinado, ha explicado que "se trata de una actividad muy interesante que se ha convertido en un clásico del deporte veraniego ejidense". El edil ha incidido en que "esta convocatoria no sólo reunirá a seguidores de este deporte, sino que también causará una gran expectación entre los turistas que ahora se encuentran en nuestro municipio.

Esta actividad, que se encuentra organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y El Ejido Rugby Club Deportivo, tiene como finalidad promover la práctica de esta modalidad deportiva en el municipio, además de abandonar su fama de deporte agresivo para que todos los niños comiencen a formarse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios