Almería

'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' llega a Los Llanos

El programa cultural 'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' sigue cubriendo etapas, acercándose a su final, y cumpliendo con los objetivos previstos, tanto de participación como de servir de puente entre las actividades de verano y otoño-invierno. La buena climatología está permitiendo poder celebrar, como estaba previsto, las distintas actividades en escenarios al aire libre. En esta ocasión será la plaza Mar Azor, de Los Llanos de Vícar , la que acoja esta tarde, las actividades programadas en la que será la penúltima entrega de este programa que está cosechando una alta participación.

La principal novedad con respecto a las cinco anteriores citas, será la hora de comienzo de la actividad prevista a las 17:30 horas. El resto mantendrá el formato de anteriores encuentros con una primera parte, de marcado carácter infantil, en la que actuarán los cómicos de la compañía Alejú, y sus actividades de cuentacuentos y animación.

La segunda parte de la fiesta, a partir de las 20:00 horas, tiene un caracter más juvenil con el grupo local Marvik, en un nuevo concierto de pop-rock. Todo ello con entrada libre y acompañado de una castañada, lo que sin duda atraerá a muchas familias de esta zona del municipio, dispuestas a disfrutar de una horas de diversión y convivencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios