Sucesos

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en el Puerto de Aguadulce

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en el Puerto de Aguadulce

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en el Puerto de Aguadulce

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos tras un accidente de tráfico ocurrido anoche en el municipio de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias atendió minutos antes de las 21,30 horas la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-340a a la altura del Puerto de Aguadulce.

Según apuntaron los testigos, la furgoneta había quedado volcada y solicitaban los servicios sanitarios para asistir a los heridos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizó una UVI móvil, de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio de Bomberos del Poniente, de la Policía Local y de mantenimiento.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados. Los servicios sanitarios evacuaron a los heridos al Hospital Torrecárdenas, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

La circulación en la carretera se vio condicionada por el suceso. Los operativos de emergencia desviaron el tráfico por la AL-14 y procedieron al corte a la altura del túnel de Bayyana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios