La afición, volcada con El Fandi para poner el punto y final
El diestro granadino levantó al público de sus asientos con las banderillas Ruiz Manuel, entregado con su gente en todo momento
Casi tres cuartos de entrada en la última de abono con la que se puso el punto y final a la Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen del Mar.
El último festejo contó con los aficionados incondicionales del diestro granadino David Fandila El Fandi. Su peña taurina, de hecho, se desplazó hasta la Plaza de Toros de Almería para disfrutar de una nueva tarde de torería y espectáculo con las banderillas del líder del escalafón taurino en cuanto a orejas se refiere.
El coso de la Avenida de Vilches también contó con muchos amigos y familiares del torero almeriense Ruiz Manuel. El matador de El Zapillo dedicó su primer toro, el que abrió el festejo, a sus dos hijas.
El tercero en pisar el alberto, Iván Fandiño, también levantó los aplausos y vítores de los aficionados en varios momentos de su faena, especialmente con la muleta en su tercero.
El tiempo acompañó por fin a la corrida en una tarde menos calurosa que las anteriores. La temperatura fue buena, sin excesivo bochorno.
El público disfrutó de la tradicional merienda en el descanso del tercero al cuarto. Los aficionados despidieron a los diestros con aplausos, pese a que ninguno pudo salir por la Puerta. Los taurinos cuentan ya los días para una nueva Feria, la de 2015.
También te puede interesar
Lo último