Tribunales

Le piden 10 años por la agresión sexual en su coche a una mujer

  • La víctima no opuso resistencia porque se vio "atemorizada por la gran corpulencia" del agresor

Paseo de la Ribera, donde se produjeron los hechos.

Paseo de la Ribera, donde se produjeron los hechos.

La Fiscalía de Almería ha solicitado una pena de 10 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente en su coche a una mujer a la que había conocido poco antes en un bar de copas.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el procesado A.C.G. se encontró a la víctima sobre las 04:00 horas del 9 de septiembre de 2015 en la puerta de un pub de la capital almeriense cuando ella salía porque iban a cerrar el local.

Ambos entablaron una conversación y el procesado le propuso ir a otro sitio a tomar otra copa, por lo que se marcharon a pie del lugar para subirse poco después en el coche del acusado. Una vez en el interior del vehículo, A.C.G. condujo hasta la altura de la desaladora que se encuentra próxima a la Universidad de Almería, donde paró el coche y agredió sexualmente a la mujer.

Añade el Ministerio Público que la víctima no opuso resistencia porque se vio "atemorizada por la gran corpulencia" del agresor, que después la bajó del coche y la dejó sola en la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios