Almería

Los agricultores Independientes quiebran la manifestación contra los sindicatos

  • Bernabé alega que los problemas reales los sufren los trabajadores

Los agricultores Independientes parten la manifestación contra los sindicatos

Joaquín Rodríguez Bernabé, presidente de la Agricultores Independientes. Joaquín Rodríguez Bernabé, presidente de la Agricultores Independientes.

Joaquín Rodríguez Bernabé, presidente de la Agricultores Independientes. / Francisco Maturana · Rafael Espino (Almería)

La manifestación que ha recorrido la capita almeriense ha sido fraccionada en dos durante la mayoría del trayecto debido a la decisión tomada por la recién creada Unión de Agricultores Independientes, alegando que ellos son quiénes sufren los problemas reales del campo y alegando que no han querido dejarles hablar antes los medios de comunicación.

Los agricultores Independientes parten la manifestación contra los sindicatos

De esta forma, políticos, empresas, sindicatos y agricultores (pero estos en menor medida) se han posicionado en la primera parte de la manifestación y una gran mayoría de agricultores en la segunda. 

Los agricultores Independientes parten la manifestación contra los sindicatos Los agricultores Independientes parten la manifestación contra los sindicatos

Los agricultores Independientes parten la manifestación contra los sindicatos / Francisco Maturana · Rafael Espino (Almería)

"Estamos aquí por la unión del campo. Decían que yo me iba a equivocar, que la gente no me seguía Vosotros sois agricultores y como agricultores tenemos que pelear y luchar. Que se enteren de una vez. Estamos unidos y nos vamos a seguir uniendo. Nosotros tenemos la fuerza y podemos conseguir que esto cambie", explica Joaquín Rodríguez 'Bernabé', presidente de la Unión de Agricultores Independientes. 

"Todos sufrís las injusticias de las grandes comercializadoras, de la Unión Europea, que nos abandonado. Nosotros somos los que tenemos que pelear todos los días."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios