Almería

La alcaldesa dice que se ha bajado su sueldo 10.000 euros dentro del plan de austeridad

  • María Ángeles Morales critica a Sonia Ferrer por "jugar con la inteligencia de los pechineros"

La alcaldesa de Pechina, María Ángeles Morales, ha lamentado que la portavoz del PSOE, Sonia Ferrer, "vuelva a intentar una vez más jugar con la inteligencia de los pechineros con insultos y calumnias".

Morales ha respondido a Ferrer, que en la jornada del miércoles valoró negativamente su gestión al frente del Ayuntamiento de Pechina junto a otros portavoces del PSOE del Bajo Andarax. Señala que la socialista "habla de falso plan de austeridad cuando solamente en mi sueldo vamos ahorrar a las arcas del Ayuntamiento 40.000 euros durante la legislatura (10.000 por año), además se ha reducido el gasto en teléfonos en un 25%, en suministros eléctricos hemos firmado un contrato con Unión Fenosa que nos supondrá un ahorro de un 30% y también un 20% en productos de limpieza".

La regidora ha señalado también en referencia a la construcción de viviendas de protección oficial que "en ningún momento nos las hemos otorgado como un proyecto nuestro, pero si digo que llevan dos años terminadas y ningún vecino vive en ellas, tal vez porque todos las que las solicitaron hace unos años, hoy están en paro debido a la nefasta política de empleo del gobierno . Y no pueden acceder a ellas ni en regimen de alquiler".

Con respecto a la ampliación de créditos que ha criticado Ferrer, responde que "es debido a que la anterior alcaldesa accidental -la citada Ferrer-, en 5 meses dilapidó el 90% del presupuesto anual de 2.331.866.euros, en contratos a amigos y simpatizantes del partido" y añade que "si alguien tiene dudas que se pase por el Ayuntamiento y les enseño las facturas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios