Almería

La algarabía atraca en Adra para disfrutar de su fiesta más popular

  • Las celebraciones en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás Tolentino comenzaron ayer con las inauguraciones de la primera Feria Sabores de Adra y una nueva edición de la Feria del Mediodía

Los abderitanos ya viven intensamente la Feria y fiestas en honor a los patronos la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino que se prolongan hasta el próximo día 10. A las 12:00 horas de ayer en la rambla de las Cruces se inauguraba la Feria Sabores de Adra por parte de la alcaldesa María del Carmen Crespo y el resto de miembros del equipo de Gobierno, acompañados por los bodegueros que participarán en esta importante muestra de brandy de Adra y vinos de la provincia.

Entre los bodegueros participantes están Brandy Almería, Fuente Victoria, Viñedos Laujar y Cortijo la Vieja. Como curiosidad de esta feria que pretende promoción de los vinos y el brandy de todos los rincones de la provincia de Almería cabe explicar que Brandy Almería presentó el mojito abderitano, un cóctel que tiene de base el brandy.

Sólo una hora más tarde, la alcaldesa y los miembros de su equipo de Gobierno procedían a la inauguración de la Feria del Mediodía. Durante todos los días de fiesta, esta feria estará amenizada por la Charanga de Adra y asimismo un grupo de azafatas repartirán entre el público abanicos que ayudarán a afrontar el calor que aún registran los termómetros de la provincia.

Otro de los actos a los que asistió la alcaldesa fue la entrega de premios al Concurso de Escaparates. Desde el Ayuntamiento han informado que esta edición el establecimiento ganador ha sido Pinturas Toledano. Pero esta no ha sido la única entrega de premios celebrada, ya que la noche del viernes a las 22:00 horas el Centro Cultural de Adra acogió la entrega de los premios del Rallye Fotográfico Ciudad de Adra, que cumple su XVII edición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios