Almería

Así ha subido la curva de contagios en Almería desde el inicio de la crisis

  • Según los expertos, la dinámica entra dentro de los cálculos

Así ha subido la curva de contagios en Almería desde el inicio de la crisis Así ha subido la curva de contagios en Almería desde el inicio de la crisis

Así ha subido la curva de contagios en Almería desde el inicio de la crisis

Made with Flourish

La curva de datos de pacientes que han dado positivo en coronavirus en la provincia de Almería sigue en ascenso aunque "dentro de las previsiones" que tienen los expertos teniendo en cuenta el ritmo de contagios en esta zona de Andalucía y su evolución de los últimos cuatro días. En total son ya 142 las personas que han arrojado un resultado positivo tras haberse sometido a los análisis del COVID-19. 

Pero los últimos datos son esperanzadores. El aumento de positivos en Almería ha sido de 16, 17, 24 de lunes a miércoles, el jueves 19 pacientes y el viernes 8. Sumando dos días consecutivos con reducción de contagios. En la actualidad de los 65 pacientes que han precisado ingreso en alguno de los tres hospitales de la provincia como son Torrecárdenas, Poniente o La Inmaculada, aunque también el hospital granadino de Baza es el de referencia para buena parte de los vecinos de la comarca del Almanzora.

El número total de muertos es de ocho, reduciéndose también la cifra de dos muertes consecutivas durante los días días anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios