El almeriense Francisco Torres Jerez, herido de gravedad en La Calahorra, recibe el alta
El torero almeriense Francisco Torres Jerez sufrió el pasado sábado una cornada de dos trayectorias, una de siete centímetros y otra de 15 cm ascendiente rozando la femoral, durante el festival que inauguró la Feria de La Calahorra (Granada).
El diestro almeriense, que fue ovacionado en el primero de la tarde, fue cogido cuando lidiaba al novillo de la ganadería de Francisco Porcel con la muleta. El matador continuó en el ruedo a pesar de haber sido dañado en el músculo vasto interno (que usamos para poder andar) si bien, antes de ser descabellado el novillo tuvo que abandonar el ruedo para ser intervenido.
Torres Jerez tuvo que ser intervenida en la UVI móvil y posteriormente en el hospital de Torre cárdenas de la capital almeriense.
Ayer por la mañana fue revisado por los doctores, y dictaminaron que continuase la recuperación en su domicilio particular.
El diestro fue dado de alta, después de que el médico procediese a la primera cura y comprobara el buen estado de la herida. Las próximas curas serán en el ambulatorio.
El próximo compromiso es el día 7 de septiembre en Villamartín junto a El Cordobés y David Galván. Dependerá de su evolución.
No hay comentarios