Solidaridad

La fundación almeriense Jesús Peregrín lanza una campaña de crowfunding para enviar material escolar a Angola

  • Tras construir el Colegio Padre Zegri Ciudad de Almería en Benguela (Angola), la fundación está recaudando fondos para enviar el material escolar al centro, que albergará a más de 3.000 niños y niñas angoleños

La fundación almeriense Jesús Peregrín lanza una campaña de crowfunding para enviar material escolar a Angola

La fundación almeriense Jesús Peregrín lanza una campaña de crowfunding para enviar material escolar a Angola / D.A. (Almería)

La Fundación Jesús Peregrín está más cerca del objetivo que se marcó en 2018: escolarizar a 3.000 niños y niñas angoleños en el Colegio Padre Zegri Ciudad de Almería, ubicado en Benguela, Angola. Tras la culminación de la construcción del centro educativo hace unos meses y la recaudación de todo el material escolar necesario, la institución almeriense se encuentra en pleno proceso de envío del mismo. “Ya hemos conseguido mandar los primeros contenedores con material y mobiliario, pero la subida de gasolina y portes ha multiplicado por 4 el precio del transporte”, reza en su campaña de crowfunding. La Fundación tiene previsto enviar un último contenedor hacia el centro educativo y, en esta ocasión, solicita ayuda a la población almeriense para hacer realidad su objetivo.

El Colegio Padre Zegri Ciudad de Almería contará con 12 aulas en las que más de 3.000 niños y niñas que no tienen acceso a la educación más elemental podrán optar a un futuro mejor. El proyecto, en marcha desde el año 2018, forma parte de un gran listado de causas solidarias que ha desarrollado la fundación, que debe su nombre al sacerdote almeriense que fundó la institución en el año 2003.

Todos los interesados en colaborar en la campaña de envío de material escolar pueden hacerlo a través de la plataforma gofundme o enviando un correo electrónico a info@fundacionjesusperegrin.org.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios