Almería

Los alumnos universitarios ya tienen bus para el turno de tarde

Los alumnos universitarios de Vícar disponen desde el pasado lunes de servicio de transporte con las líneas de autobuses implantadas hace ya cuatro años por el Consorcio Metropolitano de Transporte de Almería, como son las de El Ejido-UAL, que une el Bulevar Ciudad de Vícar con el Campus Universitario de La Cañada, y La Mojonera-UAL, que recoge a los universitarios de Llanos de Vícar, mantieniendo ambas los horarios aproximados para las distintas paradas establecidas para este servicio.

A los tradicionales horarios se suma ahora un servicio por la tarde y la noche. Los alumnos pueden optar entre tomar un autobús que sale de Puebla de Vícar, a las 13:40 horas y otro que lo hace a las 14:05 horas, con dirección a Aguadulce, donde podrán enlazar con la línea que sale a las 15 horas, con dirección a la UAL.

En cuanto a la vuelta hay un directo a las 20:30 horas con dirección a Venta del Viso con paradas en La Gangosa, Las Cabañuelas y Puebla de Vícar y otro a las 21:10 con dirección a la Estación Intermodal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios