Tribunales

Ocho años de cárcel por abusos sexuales a su prima de 15 años en Almería

  • Asimismo, deberá indemnizar a su prima con 20.000 euros por los daños morales producidos, y se le impone la medida de libertad vigilada durante diez años, periodo en el que igualmente no podrá comunicarse o aproximarse a menos de 200 metros de la chica

Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería. / (Almería)

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a ocho años y un mes de prisión a un joven de 22 años que abusó sexualmente de su prima cuando esta tenía 15 años de edad.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, declara probado que sobre las 04.00 horas del 23 de julio de 2019, el acusado se introdujo en la cama de su prima hermana, aprovechando que la víctima se encontraba pernoctando en el domicilio familiar de este.

El fallo señala que la víctima estaba dormida de espaldas y que se colocó sobre ella apartando parte de la ropa para consumar los abusos.

Por estos hechos ha sido condenado a ocho años y un mes de cárcel por un delito de abuso sexual a menor de 16 años con penetración, por el que también se prohíbe comunicarse o aproximarse a menos de 200 metros a la víctima durante ocho años.

Asimismo, deberá indemnizar a su prima con 20.000 euros por los daños morales producidos, y se le impone la medida de libertad vigilada durante diez años, periodo en el que igualmente no podrá comunicarse o aproximarse a menos de 200 metros de la chica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios