Almería

Seis años de goteras en la asociación de vecinos de Los Ángeles

  • Los vecinos de Los Ángeles reclaman una solución al Ayuntamiento, que hace "caso omiso" a las peticiones de ayuda

Imagen de 2017  de los cubos en el local para recoger agua mientras la Asociación  Atiempo trabaja con los niños

Imagen de 2017 de los cubos en el local para recoger agua mientras la Asociación Atiempo trabaja con los niños / Rafa González

Desde hace aproximadamente seis años la Asociación de Vecinos La Palmera viene comunicando al Ayuntamiento de Almería el mal estado de la cubierta del local donde se reúnen, anexo al Mercado de Los Ángeles. Cada vez que llueve se inunda el local, deteriorando el mobiliario y el material tanto de la propia asociación de vecinos, como de la Asociación A tiempo o Afim-21. “Tampoco hay acceso a la cubierta para la limpieza de los desagües, por lo que en cada ocasión hay que llamar a los bomberos para su comprobación”, explican en una comunicado dirigido a los medios informativos.

Desde La Palmera muestran su “desconcierto” por la aprobación, en Junta Gobierno, de distintos proyectos para el mantenimiento de edificios municipales que “omiten por completo el centro vecinal, el espacio que hay justo encima de la sede de la asociación y la biblioteca municipal, que sufren el mismo problema”.

Esta asociación lo ha denunciado reiteradamente por escrito, por teléfono e incluso a los diferentes concejales que “han ido desfilando, desde hace seis años, por el local y el barrio, sin que hasta la fecha hayan resuelto el conflicto”. “Por lo pronto –sugieren–, la revisión y limpieza es fundamental. Evitar que se taponen los desagües sería un primer paso para evitar que el agua se embalse y caiga por las paredes del local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios