Más de cuatro años por robar en el taller del hermano de su novia
El Juzgado de lo Penal número 4 de Almería ha condenado a cuatro años y tres meses de prisión a un vecino de la capital almeriense que robó en el taller del hermano de su novia tras apropiarse de las llaves de este local en la casa del padre de éste.
La sentencia, consultada por Diario de Almería, recoge que en la madrugada del 22 de junio de 2016 el acusado M.A.M.S. cogió las llaves de la vivienda del padre de su novia, con la que convivía en la capital almeriense.
Según el fallo, lo hizo sin el consentimiento de la mujer y con la finalidad de obtener un beneficio ilícito.
Así, el hombre accedió a la casa del padre de su novia y cogió la cartera de éste, en la que iban su DNI y 50 euros, y las llaves del taller en el que trabaja como administrador el hijo de la víctima.
Acto seguido, M.A.M.S. se dirigió a dicho taller y utilizó las llaves para acceder y se hizo con entre 8.000 y 12.000 euros que el hermano de su pareja tenía guardados en este local.
Por estos hechos al acusado le ha sido impuesta una pena de 4 años y 3 meses por un delito continuado de robo con fuerza en casa habitada y se le impone el pago de una indemnización de 50 euros al padre de su novia, así como de la cantidad que se determine en la ejecución de la sentencia al hermano de ésta.
También te puede interesar