Almería

La aplicación 'Sitúame' ya incluye los autobuses nocturnos y a las playas

El Ayuntamiento de El Ejido ha puesto en marcha, como cada temporada estival, el servicio extraordinario de transporte urbano, tanto el nocturno como el de playas, para facilitar el desplazamiento de los vecinos a las zonas costeras. Este año, como novedad, los usuarios pueden consultar toda la información a través de la App Sitúame (Sistema de Información de Transporte Urbano de Autobuses del Municipio de El Ejido) de un modo fácil, rápido y en tiempo real.

El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento, Ángel Escobar, ha explicado que los viajeros podrán conocer mediante su dispositivo móvil (android, versión 2.3.4 o plataforma Web) el horario, las paradas y recorridos de los autobuses de verano, al igual que ocurre con el resto de las líneas urbanas. De igual modo se pueden consultar las tarifas, planificar trayectos, elegir las paradas y recibir avisos de incidencias".

El servicio nocturno, los denominados 'búhos', funcionará los fines de semana, viernes y sábados, durante todo el mes de julio y agosto. Las salidas serán desde la calle San Isidro cada hora, entre las 23 y las 5. Los regresos serán desde el Puerto de Almerimar, junto a la zona de la 'Movida, cada hora entre las 23:30 y 05:30 horas.

Igualmente, durante julio y agosto habrá un servicio diario de transporte público municipal desde el Polígono La Redonda hasta Almerimar. Esta línea a la playa tendrá su primera salida a las 15 horas mientras que los regresos serán a las 20 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios