Almería

Una app directa a la lista de precios

  • Agrupaejido presentó una aplicación para los agricultores y su línea Bio con nuevos productos con respecto a la campaña anterior.

Con solo dos toques de pantalla un agricultor puede acceder a los precios de los productos. Agrupaejido ha desarrollado una aplicación para sus cuatro centros de subasta para que la comunicación sea más rápida y eficaz.

David Baños, director de Marketing de la empresa, apunta que "se ha realizado para que todo sea lo más rápido y sencillo posible para dar un mejor servicio".

La aplicación que está disponible para sistema IOS y Android se ha realizado en tiempo récord, solamente en la época de verano. "El departamento de sistemas, Indalweb, ha realizado un gran trabajo. Incluso tenemos un histórico en la aplicación de los precios desde hace cinco años donde los agricultores pueden consultar el precio de los productos en ese momento. Con este servicio, hemos creado la primera app directa a los precios", destaca Baños.

Por otra parte, Diego Oller, responsable de la Línea Ecológica de Agrupaejido, asegura que ya han terminado de engrasar la maquinaria con los productos Bio: "La campaña pasada iniciamos la línea y en esta ya cerramos un ciclo con muchos más productos hortofrutícolas".

Oller recalca que con la línea Bio se pretende "seguir apostando por la sostenibilidad, la innovación, y la producción ecológica. Es importante conservar nuestro suelo y respetar el medio ambiente aumentando la calidad".

El responsable de la Línea Ecológica de Agrupaejido asegura que esta línea "era una demanda por parte del agricultor y del cliente que quieren comercializar".

Oller dice que los objetivos de la empresa están totalmente claros: "Sabemos que los inicios son duros, iremos con la línea Bio despacito, muy poco a poco, con un trabajo responsable y serio que es el que estamos realizando". Agrupaejido muestra dos grandes novedades de su presente en Fruit Attraction.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios