El arte ruso de seducir a los almerienses con el baile

Anastasia Shevlyakova es una bailarina de strip-tease que recorre algunos locales de la provincia con sus coreografías

La rusa, en su trabajo de camarera.
La rusa, en su trabajo de camarera.
Fran Murcia / El Ejido

07 de septiembre 2010 - 01:00

Detrás de la barra de un bar de El Ejido, Anastasia Shevlyakova recibe con naturalidad a los clientes que acuden a tomarse un café, un tentempié o una tapa. Pero la rusa no sobrevive gracias a este trabajo, sino que su desnudez y su baile sirven como fuente de ingresos.

No muestra ningún reparo a la hora de contestar a las preguntas, acepta su profesión y disfruta de ella: "Trabajo en este mundo porque me gusta la barra".

Anastasia Shevlyakova explica la elección predilecta para bailar en un strip-tease: "Es fría pero con ella se pueden hacer montones de cosas".

Mientras realiza su trabajo de camarera en una cafetería, recuerda sus comienzos en el mundo del baile sensual: "Llevo unos 11 años aproximadamente. Vengo de una ciudad que está a 500 kilómetros del sur de Moscú y me desplacé a la capital rusa para realizar un casting en el que fui seleccionada".

A sus 30 años, Anastasia Shevlyakova se prepara para mantener el estado físico de sus inicios: "Al gimnasio voy todos los días, unas tres horas aproximadamente".

La seduccion de la rusa ha llegado hasta Oriente: "Estuve en Japón y fue espantoso. Tenía curiosidad por trabajar allí, pero son muy cerrados con sus tradiciones. En aquellos tiempos pagaban bien, pero fue muy complicado seguir en este país".

Después de once años de desnudez sobre un escenario, Anastasia Shevlyakova mantiene su arte con la barra y sigue con la misma fuerza: "Realizo algunos bailes por Almería capital principalmente. También me salen trabajos por Roquetas, El Ejido...".

Aunque disfruta con lo que hace y pone todo su empeño en cada baile que proporciona al espectador, la rusa asegura que también quiere vivir momentos de estabilidad: "Siempre viajo mucho, con la maleta de un lado para otro. No tengo hijos porque quiero tener un trabajo estable para criarlos".

Anastasia Shevlyakova tiene un deseo accesible para ella: "Me gustaría trabajar de peluquera. Hice un curso durante dos años en Sevilla. Prefiero trabajar para alguien en un salón de estética".

La frialdad de Rusia no permanece en la bailarina que se convierte durante muchos espectáculos en la verdadera llama de la fiesta. Con el deseo de buscar una salida estable, pero con la intención de forjarse un futuro sólido, la rusa Anastasia Shevlyakova sigue con sus movimientos sensuales en la barra.

stats