Un autobús de Roquetas, en el estreno de 'Fuga de cerebros'
En el vehículo se subieron actores como Amaia Salamanca, Mario Casas, Antonio Resines y Loles León, entre otros
Un autobús inglés de dos plantas, que ha recorrido miles de kilómetros desde 1966, viajó desde Roquetas de Mar hasta Madrid para llegar a la premiere de la película Fuga de cerebros y trasladó a los actores del film hasta el Teatro Capitol, ubicado en la Gran Vía de la capital de España.
Al vehículo, subieron, durante cinco minutos aproximadamente que duró el trayecto, reconocidos actores como Amaia Salamanca, Mario Casas, Alberto Amarilla, Pablo Penedo, Canco Rodríguez, Loles León, Mariano Peña y Antonio Resines, entre otros.
Manuel Mas, gerente de la empresa TheBigRedBus de Roquetas, señala cómo surgió la oportunidad: "Desde el principio, apostamos por un posicionamiento en internet y a través de la página web nos han contratado".
El gerente explica como fue el momento en el que contactaron con él: "Me llamaron y me ofrecieron un trabajo de tres días en Madrid. Normalmente, se alquila para una campaña de más tiempo, pero me dijeron que iba a ser para el estreno de la película y acepté".
Manuel Mas asegura que la intención de la agencia, que ha contratado los servicios de su empresa, es que "se vea a los actores en el estreno bajarse del autobús y que se asocie con una parte de la película donde se secuestra un vehículo como éste".
El trabajo para llegar a tiempo ha sido duro. "Nos sentimos muy orgullosos porque hemos tenido poco tiempo y poca planificación, y lo hemos conseguido en cuatro días", dice el gerente.
Pero esta maratón para tener el vehículo en buenas condiciones tuvo a otra empresa almeriense como protagonista. "Showbus se encargó del montaje publicitario. Está especializada en vinilo de gran formato, rotulación de vehículos... El trabajo conjunto y coordinado de ambas empresas ha permitido cumplir con los plazos y llegar a tiempo al estreno", afirma Mas.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA