La avenida 28 de febrero se llena de fiesta al mediodía
Benaducenses y visitantes han disfrutado de los ambigús de la feria de día que hoy se clausura tras dos intensas jornadas
Los benaducenses siempre encuentran un hueco para disfrutar con la familia o los amigos de una de las iniciativas que más adeptos tiene dentro de la programación de festejos: la feria del mediodía, que hoy se clausura. La feria del mediodía se ha convertido en la excusa perfecta para intercambiar experiencias y risas, sin olvidarse de disfrutar mientras tanto de la cervecita -que puede cambiarse por otras bebidas con o sin alcohol- y el tapeo, que es lo que más caracteriza a esta feria.
En las fiestas patronales en honor de San José 2009 la feria de día llega con una novedad. El Ayuntamiento ha decidido ampliar el número de barras y ambigus respecto a la pasada edición, según ha explicado la edil responsable del área de Cultura, Elena Hernández.
El mayor número de ambigús se encuentran instalados en la avenida 28 de febrero, pero también se han montado un par de chiringuitos -y por primera vez- en la calle Sevilla.
Tradicionalmente, la Feria del Día ha reunido a vecinos y visitantes en la avenida 28 de febrero donde se han montado cinco barras, como la que instalan los propietarios del bar Juanito desde hace unos 10 años.
Un ambigús que han visitado la peña de las momias, un grupo de amigos -que en su mayoría trabajan en el almacén Ecosur- que disfrutan día y noche de las fiestas patronales que Benahadux celebra en honor a San José.
Y es que las peñas de amigos aprovechan la feria del mediodía para comenzar a divertirse desde primeras horas. Es el caso de el porche, el peque, el cabra y el tano, que junto a otros colegas se reunieron en la barra que ha instalado Café Bar Leo al final de la avenida 28 de febrero.
Para los benaducenses o vecinos de otros municipios de la provincia que aún no se hayan acercado a Benahadux a disfrutar de sus fiestas, y por tanto de su feria del mediodía, aún tienen una oportunidad.
No hay comentarios