Una avería en un tren entre Madrid y Almería provoca retrasos de unas dos horas
El fallo se ha producido esta mañana a la altura de Aranjuez
Una incidencia técnica en el Intercity 276 que sale de la estación madrileña de Chamartín con destino a Almería ha provocado un retraso cercano a las dos horas en estos momentos.
Tal como informan fuentes de Renfe a Europa Press, se ha producido una avería mecánica en el tren a la altura de Aranjuez, en Madrid, tras lo que se ha procedido a apartarlo de la vía para que no obstaculizara el paso de los otros vehículos.
En este contexto, ha sido arreglado y ha retomado la marcha, circulando actualmente con una demora de 115 minutos. Mientras, los usuarios que viajaban con destino Alcázar y Linares han sido trasbordados a un tren de media distancia para que se pueda reducir el retraso de llegada a sus destinos.
Desde Renfe se recuerda que, si continúa con ese retraso hasta el final del trayecto, los billetes adquiridos son indemnizables. Además, se les ofrecerá a los clientes un refrigerio para que estén atendidos en todo momento dadas las circunstancias con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada