Una avería de un ferry deja en tierra a 600 pasajeros
Fueron reembarcados en otro de los buques hacia Nador
Unos 600 pasajeros que tenían previsto embarcar en el puerto de Almería a las 07:00 horas de ayer con destino a la localidad marroquí de Nador sufrieron unas siete horas de retraso a consecuencia de la avería registrada en el ferry 'Ciudad de Valencia', que finalmente fue sustituido por el buque 'Normandy'. La Autoridad Portuaria de Almería informó que todos los pasajeros y vehículos del ferry sufrieron un retraso de al menos 7 horas que hasta que a las 14:00 horas, fueron reembarcados en otro de los buque que cubren la ruta entre ambas ciudades, tiempo en el que estuvieron atendidos e informados además de habérseles proporcionado comida en el propio barco.
Los 600 pasajeros y 188 vehículos se encontraban ya dentro del buque, e inmediatamente se les ha informado de los sucedido y ha estado atendiendo, mientras se buscaba una solución.
Los técnicos trabajaron en la avería en el barco 'Ciudad de Valencia' y para la siguiente salida del mismo, prevista para esta noche de ayer pudo estar operativo.
Se trata del primer incidente serio en la recientemente iniciada Operación Paso del Estrecho que hasta el momento se había llevado a cabo sin ningún problema a pesar del aumento de pasajeros cifrado en torno a un 33% respecto al año pasado.
No hay comentarios