Almería

Los banderilleros almerienses piden una cita para dialogar con el alcalde

El colectivo de profesionales taurinos almerienses quieren que el alcalde de la capital, Rodríguez-Comendador, los reciba para poner en su conocimiento los distintos problemas que afectan directamente a la situación del sector taurino en Almería.

Este colectivo, en su mayoría banderilleros, está formado por Antonio Sánchez, Rafael Talaverón, Damián Ramón, Antonio Márquez, Juan Ignacio López Usero, Blas Márquez, Curro García, Curro Vivas, Gimeno Mora y José Marquez. "Contamos con el apoyo casi íntegro del colectivo de banderilleros, y hemos pedido una cita con el alcalde para que nos reciba. Queremos exponerle algunos puntos que creemos que son positivos para mejorar el toreo en Almería y para nosotros", aseguran los profesionales.

El objetivo de los banderilleros es dialogar con el regidor sobre algunos temas relativos a las prácticas de la Escuela Taurina de Almería como entidad. "Tenemos derecho, como almerienses, a que el alcalde nos reciba y escuche nuestros problemas", explican, y aclaran que "nuestro principal fin es que el sector taurino de Almería tenga la profesionalidad que se merece y que siempre ha tenido".

Estos profesionales taurinos, de reconocido prestigio y dilatada trayectoria en el mundo del toreo, aseguran estar pasando por un momento de dificultades económicas y laborales, y quieren que el primer edil los reciba para poder explicarles su situación y sus propuestas de primera mano para "mejorar la situación del sector en la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios