Almería

El barrio de Los Canos tendrá un nuevo acerado y asfaltado

  • El Ayuntamiento ha invertido 30.000 euros para esta obra demandada por los vecinos

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto con el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, ha visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en torno a unas viviendas públicas de Los Canos, construidas en 1984 por la Junta. Las obras consisten la mejora de las infraestructuras urbanas y en el pintado del edificio.

El alcalde ha señalado que se trata de unas obras "totalmente necesarias" y que los vecinos venían demandando, principalmente por los problemas surgidos con el saneamiento, tras la conexión con al red de alcantarillado llevada a cabo hace unos años. Unos problemas que serán solucionados totalmente con esta actuación cuya ejecución corre a cargo en su integridad del Área de Servicios Públicos Urbanos.

El coste de las obras ronda los 30.000 euros y junto con la nueva conexión a la red de alcantarillado, se va a proceder a la construcción de un nuevo acerado, asi como el asfaltado de las calles. Un total de 36 familias se beneficiarán de estas actuaciones que espera estén ya finalizadas para el próximo verano, incluyendo el pintado de toda la fac hada que dará un mejor aspecto a las viviendas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios