Almería

Las 'beauty parties', un concepto nuevo para cumples inovidables

  • La empresa De Piratas y Princesas ofrece servicios de animación infantil totalmente personalizados y a precios adaptados a la crisis

Hacer que los niños tengan un día muy especial cuesta poco. La filosofía de la empresa roquetera De Piratas y Princesas es precisamente esa, por ello adapta sus precios a los tiempos que corren para que todas las personas, independientemente de la extensión su bolsillo, puedan acceder a los servicios que ofrecen.

"Desde 80 euros hacemos fiestas personalizadas a domicilio y a gusto del anfitrión, en las que participamos dos monitores y ofrecemos tres horas de diversión para 20 niños", explica la propietaria del negocio, Nuria Esther López.

Formada en el campo de la organización de eventos, supo ver un filón en el campo de la animación infantil. "En un principio mi idea era dedicarme a las bodas, pero ví que había mucha competencia en el tema de las wedding planner (organizadoras de bodas)", explica. Poco a poco, y gracias al interés que vio por parte de la clientela, fue especializándose en el público infantil hasta forjarse un hueco en el que destaca por sus propuestas innovadoras.

Uno de los aspectos que diferencian a De Piratas y Princesas son los talleres temáticos. "Hacemos beauty parties (fiestas de belleza) para las niñas". Se trata de eventos en los que la temática principal gira entorno a los gustos de la pequeña anfitriona. Por ejemplo, los dibujos de moda, Monster High. Durante las horas que dura la fiesta se realizan tratamientos de belleza combinados con maquillaje de fantasía, se organizan juegos y coreografías y se cuida a los pequeños. Los niños suelen decantarse por videojuegos, y además se ofertan otros aspectos como la máquina de algodón de azúcar o espectáculos más tradicionales de magia o castillos hinchables.

Para contactar con la empresase puede llamar o mandar whatsapp a 637319966 o a través de su cuenta en Facebook, www.facebook.com/parapiratasyprincesas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios