Almería

Las 'bellezas' del municipio se muestran en la feria del turismo de Bilbao

  • Empresarios turísticos de Asemparna participan hasta hoy en el evento 'Expovacaciones'

Los empresarios turísticos nijareños, Fernando Alonso, Juan Pardo y Antonio Soler, se encuentran desde el jueves y hasta hoy en la Feria de Turismo "Expovacaciones, que se celebra en estos días en Bilbao. Estos representantes de Asemparna (Asociación de empresarios de servicios turísticos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar) han viajado con el Patronato Provincial de Turismo para promocionar las empresas del municipio y el Parque como destino.

Según Alonso, presidente de Asemparna, "en esta feria, a la que llevamos viajando unos tres años, hemos comprobado que el turista es finalista, que planifica sus vacaciones y tiene claro dónde ir".

Al potencial turista del norte le interesa esta zona de Andalucía, ya que buscan sol, buena gastronomía y naturaleza, todo lo que puede ofrecer el municipio a aquel que decida escoger este destino.

En la feria de Bilbao se están celebrando unas jornadas paralelas sobre posicionamiento en internet y el uso de las redes sociales para promocionar y obtener rentabilidad en los alojamientos, lo que está siendo muy interesante para los empresarios nijareños presentes en "Expovacaciones". Alonso ha destacado que "este año en la feria se nota que hay menos expositores y se han reducido los espacios de éstos, pero la afluencia de público sí que está siendo importante".

Níjar está presente dentro del stand de Turismo Andaluz y bajo la marca Parques Naturales de Andalucía. "Desde ahí, pretende mostrar lo mejor de nuestra zona, conseguir atraer al turista y que éste sea el destino escogido para pasar las vacaciones", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios