Los bomberos del Poniente corren por una causa solidaria, ayudar a Sergio

El pequeño Sergio, junto a su padre.
El pequeño Sergio, junto a su padre.
V. H.

02 de septiembre 2013 - 05:01

Gestos solidarios por una buena causa. Ayer se celebró la I Carrera Popular Bomberos del Poniente-Almerimar, en cuyo marco se habilitó una carpa para donar tapones de plástico con los que ayudar al pequeño Sergio Borrego, afectado por parálisis cerebral. Bajo el lema 'Tapones para Salvar Vidas', los participantes y asistentes pudieron realizar sus aportaciones, que posteriormente se canjean en puntos de reciclaje y suponen una pequeña ayuda económica con la que mejorar la calidad de vida del pequeño.

La competición comenzó a las 10:00 horas en el Parque Brisamar. En primero lugar le tocó el turno a los niños, y después siguió la carrera de adultos. Para finalizar, se llevó a cabo una divertida 'Fiesta de la Espuma' en la que pudieron disfrutar especialmente los más pequeños.

Para conocer la historia de Sergio y ayudarle, se puede consultar la página web http://www.taponessergio.blogspot.com.es.

stats