La boutique del mueble a precio de magia
La gerente de Muebles Mago, María del Mar Abad, explica las novedades de una empresa con larga tradición en Almería
Una renovación constante de lo último en mobiliario para el hogar, calidad en los acabados de sus diseños y toda la vida amueblando los hogares de miles de almerienses. Muebles Mago continúa con su apuesta por decorar dormitorios, cocinas, comederos y el resto de habitaciones con un estilo propio. María del Carmen Abad, gerente de la empresa, explica algunas de las claves de este negocio.
En este momento, la tienda se encuentra en el proceso denominado Vaciamos la tienda: "Intentamos potenciar este concepto. Fruto de la gran crisis que hay ahora mismo y como en Muebles Magos estamos en constante renovación, hemos decidido poner muy buenas ofertas. Son productos de gran calidad".
Además de la relación calidad-precio, Abad apunta que uno de nuestros punto de diferenciación "es el asesoramiento que prestamos".
Muebles Mago se adapta a la situación actual: "El cliente va evolucionando, antes venía sin ninguna preparación, sin mirar nada, compraba lo que veía. Llegaba la pareja de novios con los padres, los suegros... Ahora ya no se venden las casas completas, se informan en internet y llegan a la tienda más preparados. Nosotros nos dirigimos a un segmento medio-alto en una horquilla de todas las edades", apunta la gerente.
Abad afirma que el público que acude a esta tienda busca "un mueble de calidad y con un sello de identidad, muy funcional. Ofrecemos todo tipo de productos: colchonería, lámparas, sofás... Actualmente se vende mas una línea más contemporánea. Actualmente se lleva el mueble retro".
Son muchos los trabajos de interiorismo que ha realizado Muebles Mago en distintos negocios de reconocido prestigio por su buen estilo y elegancia. "Hacemos proyectos de decoración a quien lo desee. Hay mucha gente que se deje asesorar".
La gerente asegura que el establecimiento se puede considerar "la boutique del mueble a precios asequibles porque nuestro cliente busca un precio más especial".
Muebles Mago tiene una larga historia: "La tienda la inicia mi padre hace casi 50 años. Comenzó con una tienda pequeñita en la Rambla Alfareros con 60 ó 70 metros cuadrados. Poco a poco fue comprando casas cercanos, y al final consiguió un edificio, ha ido creciendo con el paso de los años".
También te puede interesar
Lo último