Un brindis por un saber que no entiende de edades y peina canas

El aula de mayores de la Universidad de Almería celebra las navidades con una comida en el Gran Hotel. La asistencia fue de 215 personas que llenaron la sala

Los mayores disfrutaron de su primera comida navideña como alumnos de la UAL.
Berta F. Quintanilla / Almería

17 de diciembre 2008 - 01:00

El bullicio de 215 alumnos con ganas de celebrar daba la bienvenida el lunes al Gran Hotel Almería donde los mayores de la Universidad organizaron su cena navideña. Por primera vez, las fiestas fueron un motivo más de encuentro para aquellos alumnos que ya peinan canas y llenan de sabiduría las clases de la calle Gerona. El responsable de esta sección de la Universidad, Jesús Gázquez, aseguró que tras el éxito "volveremos a repetir este encuentro porque ha valido a los presentes para conocerse más e intercambiar impresiones".

Al acto asistió el vicerrector de la UAL, José Guerrero, que saludó a los asistentes a quienes les preguntó por la marcha de sus estudios. "Todos estábamos muy contentos", señaló Gázquez, "y creo que sería estupendo poder contar con esta fecha en el calendario para todos los años".

Uno de los momentos más emotivos tanto para los alumnos como para los profesores y representantes de la directiva llegó cuando se propuso un brindis por la institución, una idea que corroboraron todos los asistentes entusiasmados.

La comida duró alrededor de dos horas y media, y al término de la misma los mayores salieron muy contentos porque además pudieron disfrutar de una sobremesa con café y confidencias.

No obstante, antes de la entrada de las navidades, han vuelto a sus aulas para continuar con su formación. Aunque la comida que tuvo lugar el pasado lunes quedará en la memoria de muchos, al lado de la historia de España y la tabla periódica de los elementos. Como antaño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último