"Te voy a arrancar la cabeza y te tengo que matar": condenada por dar un escobazo a su hijo en Almería
La mujer deberá completar 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad tras un caso calificado como violencia doméstica
22 años de prisión para el asesino de Zhour: el crimen machista que conmocionó a Almería
Una mujer ha sido condenada a 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad por golpear con un palo de escoba a su hijo de 15 años durante una discusión ocurrida el pasado marzo en su vivienda de Almería, en un caso calificado como violencia doméstica por el Juzgado de lo Penal número 5.
Según la sentencia, dictada por conformidad entre las partes y declarada firme en el mismo acto del juicio, los hechos ocurrieron sobre las 13:00 horas del pasado 11 de marzo, cuando la mujer, en el transcurso de una disputa con el menor, le dijo: "Te voy a arrancar la cabeza y te tengo que matar", antes de entrar en su habitación y golpearle con el palo.
El adolescente sufrió una contusión a la altura del pecho que requirió asistencia médica y curó en un día, sin impedirle realizar sus actividades habituales.
Orden de alejamiento
Además de la pena principal, la condenada no podrá acercarse a menos de 500 metros del menor, ni comunicarse con él por ningún medio durante un plazo de dos años. También deberá indemnizarlo con 50 euros por las lesiones.
El juzgado ha impuesto asimismo el pago de las costas procesales y el cumplimiento de las medidas se registrará en los sistemas telemáticos correspondientes.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA