Almería

El campamento de Aguadulce lo dirige Enrique, hermano de Jesús Calleja

El 'Calleja Adventure Base Camp 2013' que se celebrará el próximo mes de julio en Aguadulce está dirigido por Enrique Calleja, y no por su hermano Jesús, como publicó erróneamente Diario de Almería el pasado lunes día 3. Los hermanos Calleja tienen una vinculación laboral en programas como Desafío Extremo, pero no así en el campamento.

La empresa asturleonesa Nubra, de la cual es gerente Enrique Calleja, organiza este campamento estival entre los días 21 y 30 de julio. Las inscripciones siguen abiertas.

El gerente, Enrique Calleja, confirma a Diario de Almería que estará presente en el campamento durante algunos días, (y en ningún caso su hermano Jesús, que atiende sus propios compromisos laborales).

Durante 10 días, los participantes realizarán actividades de escalada, orientación, rastreos, deportes náuticos, juegos, talleres, rutas medioambientales o visitas culturales, entre otras. Tanto los alumnos como el personal especializado utilizarán el inglés como instrumento natural de comunicación para impulsar el bilingüismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios