La campaña de las pulseras de Pérez Navas y las chapas artesanas

Los socialistas se han propuesto recorrer todos los rincones de la capital para llevar sus colores y valores a los almerienses

La campaña de las pulseras de Pérez Navas y las chapas artesanas
La campaña de las pulseras de Pérez Navas y las chapas artesanas
María José Uroz

11 de mayo 2015 - 01:00

Camisetas, caramelos, globos, piruletas, dípticos, carteles y pulseras, entre otros artículos, son los que adornan estos días la campaña que está realizando el PSOE en la capital. Muchos de los simpatizantes ya la han denominado "la campaña de las pulseras de Pérez Navas". Y es que como novedad, dentro del amplio abanico de elementos que conforman el merchandising de los socialistas, lo más demandado son las pulseras, con los colores del partido, que además de llevar el nombre de Almería también lleva bordado el del candidato a la alcaldía.

Pulsera en mano, izquierda por supuesto, y puño cerrado, será a partir de ahora el gesto de fuerza de los voluntarios y candidatos que se han propuesto recorrer todos los rincones de la ciudad para convencer a los ciudadanos de la necesidad del cambio y de que el compromiso de Juan Carlos Pérez Navas es el del futuro, el progreso, la estabilidad y la transparencia en el Ayuntamiento de Almería.

Aunque la crisis económica ha mermado el presupuesto para estos regalos, el PSOE de Almería ha afrontado la campaña con humor y creatividad. Tanto es así que las Juventudes Socialistas llevan meses preparando decenas de chapas con diseños originales que han sido confeccionadas de forma totalmente artesanal. La reinvención forma parte de la filosofía del Partido Socialista Obrero Español y así lo están demostrando tanto en la campaña como en la precampaña que han desarrollado en el último mes.

Los responsables de organizar la campaña electoral han tratado de adquirir los artículos de "merchandising" que mejor reflejen el mensaje que quieren transmitir a los ciudadanos para que, además de intentar conquistarles con sus mítines y propaganda, puedan obsequiarles con un detalle original.

Y como no podía ser de otra forma, no faltarán las tradicionales rosas rojas que se repartirán en los distintos mítines que hay programados para estos próximos 15 días, y que se iniciaron el pasado viernes en el Albergue Juvenil de la capital.

Tanto Juan Carlos Pérez Navas como el resto de candidatos que componen las lista con la que tienen en mente ganar las próximas elecciones municipales son conscientes de que lo que prevalece son los valores del partido y las propuestas del programa, propaganda aparte.

stats