Almería

La campaña ‘Ningún niño sin bigote’ recauda más de 23.000 litros de leche en la provincia

  • A la iniciativa solidaria del Banco de Alimentos de Almería y la Fundación La Caixa se han sumado los centros de enseñanza y la Universidad 

‘Ningún niño sin bigote’ recauda más de 23.000 litros de leche en la provincia

‘Ningún niño sin bigote’ recauda más de 23.000 litros de leche en la provincia

Un año más la Fundación La Caixa y el Banco de Alimentos de Almería han realizado la campaña Ningún niño sin bigote destinada a conseguir leche para los niños más desfavorecidos de nuestra provincia. Es una campaña que se planifica a nivel nacional, pero lo conseguido en cada provincia se destina a la misma. En esta iniciativa colaboran oficinas de La Caixa, centros de enseñanza y, por primera vez, la misma Universidad de Almería. 

En esta ocasión hemos conseguido 7.337 litros de leche y donaciones en metálico por el importe de 14.955 euros con los que La Caixa adquirirá leche que nos hará llegar en los próximo días. Así pues serán en torno a 23.000 litros de leche que haremos llegar a los necesitados a través de las organizaciones autorizadas de reparto en que estén inscritos. "Nuestro agradecimiento a los almerienses que con su proverbial generosidad han hecho posible este excelente resultado", aseguran desde el Banco de Alimentos de Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios