Salud La AECC pide la colaboración ciudadana en la lucha contra el cáncer

  • La Asociación reinicia la campaña de captación de socios con voluntarios en las calles de la capital y otros puntos de la provincia

Voluntarios de la AECC en una calle del centro de la capital almeriense. Voluntarios de la AECC en una calle del centro de la capital almeriense.

Voluntarios de la AECC en una calle del centro de la capital almeriense. / Rafael González

La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Almería ha reiniciado la campaña de captación de socios en las calles de la capital almeriense o otros puntos de la provincia. El objetivo de la misma es conseguir ingresos regulares que permitan a la Asociación financiar sus proyectos en las diferentes localidades.

La campaña se está realizando en diferentes calles de la capital y de otros puntos de la provincia. Conviene destacar que los captadores van perfectamente identificados con chalecos de la AECC y acreditaciones personales, tal como puede verse en la fotografía.

Su trabajo consiste en explicar los proyectos que está llevando a cabo la Junta Provincial de la AECC y mostrar las diferentes formas de colaboración. Aquellas personas que estén interesadas en ayudar al colectivo deberán rellenar y firmar un formulario con sus datos de contacto, número de cuenta corriente y la cantidad que decidan aportar, pero bajo ningún concepto deberán dar dinero en metálico a los captadores.

La Junta Provincial de la AECC agradece de antemano la colaboración de los ciudadanos para el buen desarrollo de la campaña y se pone a su disposición para aportar toda la información que puedan necesitar respecto a la labor de los captadores. Las personas que estén interesadas en colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer también se pueden dirigir a la sede del colectivo en la capital ubicada en la calle Gerona número 38, o contactar a través del teléfono 950244206.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios