Almería

La cantante Lorena Fernández gana un concurso en Telecinco

La joven promesa de la canción Lorena Fernández, de El Parador, ganó este fin de semana una de las rondas del programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Con solo 17 años, la roquetera sacó su mejor voz cantando una versión de Malú y destacando por encima de sus tres rivales. Así, pasa a semifinales y próximamente se batirá para optar a la gran final del concurso.

Fernández reside actualmente en Alicante, donde está formándose en Canto en la Escuela Orfeo, la misma en la que estudió uno de los integrantes del grupo Auryn.

Recientemente ha quedado segunda finalista en el Concurso de Artistas Noveles de Granada, se hizo con el primer puesto en el Concurso de Montserrat de Valencia, y actuó en Guardamar (Valencia) ante 2500 personas en la Gala Contra el Cáncer. Además, este verano actuó en la gala de Radiolé que se llevó a cabo durante las fiestas de Santa Ana en Roquetas de Mar. Tiene en proyecto su primer trabajo oficial, y ya ha grabado su primer single, que próximamente se dará a conocer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios