Tribunales

Un año de cárcel por dar una paliza a un hombre en un karaoke de Aguadulce

  • También se le prohíbe comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros al agredido durante cinco años

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez de Almería ha impuesto un año de prisión a un hombre que propinó una paliza a un hombre junto a otras tres personas que no han sido identificadas.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que el acusado se encontraba sobre las 07:30 horas del 1 de abril de 2018 en un karaoke de Aguadulce.

Allí inició una discusión con otro hombre con el que “ya había tenido algún problema” y durante la riña, junto a otras tres personas no identificadas, lo atacó por la espalda.

De esta forma, con “ánimo de atentar contra su integridad física”, le propinaron diversos puñetazos en la cara, haciéndole caer al suelo, dónde el acusado y sus compañeros continuaron dándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

La víctima sufrió diversas heridas como hematomas, eritemas y erosiones, precisando de dos puntos de sutura en la nariz y de 153 días para curarse por completo de las lesiones sufridas, siendo 90 de estos impeditivos para sus “quehaceres cotidianos”.

Además, tuvo que permanecer ingresado durante cuatro días en el hospital a consecuencia de la agresión.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado a un año de prisión por un delito de lesiones, por el que también se le prohíbe comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros al agredido durante cinco años.

No obstante, la juez ha suspendido la ejecución de la pena de cárcel durante un plazo de cuatro años, a condición de que no delinca durante este periodo y realice 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios