Sucesos

Les piden tres años de cárcel por tener 30 placas de hachís listas para su venta en Almería

  • La calificación del fiscal señala que los supuestos hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas del 9 de marzo del año pasado en la calle Oria de la capital almeriense, cuando la Policía Local interceptó a dos hombres que se encontraban junto a sendos vehículos

La Policía Local de Mojácar se incauta de un alijo de hachís

La Policía Local de Mojácar se incauta de un alijo de hachís / D.A. (Almería)

La Fiscalía de Almería ha interesado penas de tres años de prisión para dos hombres acusados de poseer 30 placas de hachís listas para su venta a terceros.

La calificación del fiscal señala que los supuestos hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas del 9 de marzo del año pasado en la calle Oria de la capital almeriense, cuando la Policía Local interceptó a dos hombres que se encontraban junto a sendos vehículos.

Los agentes pidieron que abriesen el maletero de uno de los coches, momento en el que uno de los acusados emprendió la huida, si bien fue alcanzado por los policías.

Dentro del turismo encontraron 30 tabletas de hachís valoradas en 17.833,28 euros, y 230 euros en posesión del acusado que no se escapó. Según el fiscal, ambos iban a vender la droga en el “mercado ilícito”.

Así, el Ministerio Público interesa tres años de prisión y multa de 71.333,12 euros para los acusados por un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que no causan grave daño a la salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios