Tribunales

Le piden cuatro años de cárcel tras ser sorprendido con MDMA oculto en una zapatilla en Vera

  • Por estos supuestos hechos, la Fiscalía solicita cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública, por el que también interesa que se imponga al investigado una multa de 850 euros

Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de cuatro años de prisión para un hombre sorprendido con MDMA oculto en una zapatilla.

La calificación del fiscal señala que fue sobre las seis y diez de la tarde del 10 de agosto de 2016 cuando los guardias civiles que realizaban un control preventivo en la carretera AL-7107 en Vera dieron el alto al automóvil en el que iba el acusado.

El hombre viajaba como copiloto en un vehículo y debido a su “actitud sospechosa” fue identificado y se procedió al registro del automóvil. Así, encontraron una maleta del investigado y dentro de ella una zapatilla de deporte envuelta en plástico que contenía una sustancia “en forma de roca tipo cristal”.

Una vez analizados los 24,02 gramos de dicha sustancia, resultó ser MDMA valorado en 288,24 euros que, según el fiscal, el hombre portaba con la “intención de obtener un beneficio ilícito mediante su venta a terceras personas”.

Además, en el momento de su detención, al acusado le fueron intervenidos 225 euros que presuntamente procedían de la venta de dicha droga.

Por estos supuestos hechos, la Fiscalía solicita cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública, por el que también interesa que se imponga al investigado una multa de 850 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios